JORNADA :  jueves 14 y viernes 15 de Febrero

A/A  profesionales de los centros educativos, equipos directivos, orientadores, tutores, especialistas, padres y familias: 


Queridos amig@s:
 
Un año más, tenemos el placer de informaros sobre las Jornadas, este año tituladas “Jornadas sobre el Síndrome de Asperger. “Sumando Fuerzas, Instituciones y Familias". Como ya se hizo el año pasado, las hemos organizado en colaboración con  Aspertea (Asociación de familiares de personas con S. Asperger y TGD NE) y con el Centro de Profesores de la región de Murcia (CPR). 
Las Jornadas están dirigidas a orientadores, profesorado, profesionales de la Salud y familias. Se llevarán a cabo los días jueves 14 y viernes 15 de Febrero en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia, Gran Vía Escultor Salzillo.  
Trataremos de dar a conocer un poco más los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), y más concretamente el Síndrome de Asperger promoviendo la colaboración institucional, profesional y familiar, esencial para la inclusión de las personas con TEA. Participarán profesionales de la Sanidad, la Psicología,  y Educación, así como personas con S. Asperger y familiares de chic@s con TEA. 
 

Las Jornadas son gratuitas, aforo limitado, siendo necesaria la inscripción
Los interesados,  profesionales de la sanidad, de la educación, psicología, salud, familias, etc.) podrán hacer la solicitud a través de la página web de Atemytea:  www.atemytea.com
 
El plazo de solicitud es del 7 al 11 de Febrero.

Agradecemos la difusión de las jornadas al profesorado y a aquellas familias interesadas.


Recibid un cordial saludo.

  Maribel Caravaca 

-Presidenta Asociación Atemytea-